SEGUNDA COLECCIÓN 2023

Términos de Uso

 

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de rebecarojas.co, propiedad de ARNANIA INTERNACIONAL S.A.S., (o simplemente ARNANIA), en adelante, “Sitio Web” o “Portal”, que el usuario huésped (o sea, usted) deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde allí. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso, es decir, usted está consintiendo sus términos. Si no está de acuerdo con los mismos, usted podrá abandonar inmediatamente el sitio web con el siguiente comando: Ctrl + W. Si está suscrito o tiene cuenta activa con nosotros, por favor dele click o top al menú Mi Cuenta y luego a Salir.

ARNANIA puede estar conformado por varios sitios web, más los presentes términos de uso aplican al sitio web específico al que usted decidió consultar. Esta página web individual hace referencia a estos términos de uso como “este sitio web”.

ARNANIA, que es quien está proveyendo este sitio web, es referida en estos términos de uso como “nosotros” o
“nuestro”. Aunque algunas partes de estos términos de uso pueden encontrarse en otras entidades, se refieren a la relación entre el usuario y nosotros, y no con ninguna otra entidad.

ERRORES E IMPRECISIONES

La información que le proporcionamos a usted resulta, en la medida de lo posible, completa, precisa y actualizada en nuestro sitio web. Sin embargo, a pesar de esos esfuerzos, pueden ocurrir errores humanos o tecnológicos de los que no estamos exentos. Este sitio puede contener errores tipográficos, inexactitudes u omisiones, algunos de los cuales pueden estar relacionados con los precios y la disponibilidad, y es posible que cierta información no esté completa o actualizada. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, incluso después de que se haya enviado un pedido, y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso. Si el precio correcto de un artículo es más alto que nuestro precio establecido, a nuestra discreción, nos comunicaremos con usted para recibir instrucciones antes del envío o cancelaremos su pedido y le notificaremos dicha cancelación.

ACERCA DE ARNANIA

Todo el contenido del Sitio web y la Tienda online, incluidos, entre otros, diseños, textos, ilustraciones, fotografías, logotipos, imágenes y películas, son propiedad intelectual de ARNANIA o sus proveedores de contenido y todas las marcas comerciales y / o nombres de compañías mencionados, mostrados o indicados en el sitio web son propiedad de sus respectivos dueños. El sitio web y la tienda web y su contenido solo pueden utilizarse para fines personales, no comerciales.

Nada de lo contenido en el sitio web o en la tienda web debe interpretarse como una concesión, ya sea por implicación, impedimento o cualquier otro, de una licencia o derecho de uso de cualquier material que aparezca en el sitio web, excepto en la medida permitida por la ley obligatoria, sin nuestra aprobación previa por escrito o la aprobación de dicho tercero que puede ser propietario de los derechos sobre el material que se muestra en el sitio web.

PRENDAS Y DISPONIBILIDAD

Las imágenes en el sitio web son solo para fines ilustrativos. Tenga en cuenta que los colores de los productos que se muestran en el sitio web dependerán de varios factores, como la configuración de la pantalla de cada dispositivo (brillo, saturación y demás factores). Encontrará una descripción de los detalles del producto y lo que se incluye con el producto en la descripción escrita correspondiente. Todos los productos están sujetos a disponibilidad y es posible que no podamos aceptar y suministrar su pedido. Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de la venta en cualquier momento, y nuestra única responsabilidad ante usted por retirar cualquier producto será ponernos en contacto para enviarle fotos de prendas con características similares a las elegidas inicialmente por usted para que pueda elegir una a su gusto, en caso de no tomar una decisión le haremos reembolso del dinero que nos haya pagado por dicho pedido, para esto le solicitaremos una cuenta de ahorros para dicha devolución. Si ha realizado un pedido que no podamos entregar y, por lo tanto, no podemos aceptar, nos aseguraremos de comunicarnos con usted lo antes posible.

FUERZA MAYOR

Si Rebecarojas.co no cumple con sus obligaciones de acuerdo con estos Términos y Condiciones Generales debido a circunstancias adversas inusuales fuera de su control debido a Fuerza Mayor, ARNANIA no será responsable de las consecuencias. La Fuerza Mayor engloba varios factores conocidos, más no limitados a: eventos catastróficos o calamitosos, estados de sitio o de orden público, fallas de sistema o de índole técnica, desastres naturales y similares.

USO DEL CONTENIDO: RESTRICCIONES & POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

Salvo que se indique lo contrario, y con la condición de que cumpla con todas las obligaciones que indican los presentes términos de uso, usted como usuario:
I) Está autorizado para ver, copiar, imprimir y distribuir (pero no modificar) los contenidos de este sitio web,
siempre y cuando:
a. Dicho uso sea para fines no comerciales, únicamente para fines informativos;
b. Cualquier copia del contenido que se haga debe incluir el aviso de derechos de autor u otra atribución asociada con el mismo.
II) No está autorizado a copiar o utilizar ningún modelo, diseño, imagen, materiales o proceso patentado, incluso la tecnología incorporada o descrita en este sitio web.
III) Deberá cumplir con todas las leyes aplicables respecto al acceso y uso de este sitio web, incluyendo las normas de netiqueta, las de ética cívica y demás que son de obligatorio cumplimiento para sostener relaciones comerciales íntegras y civilizadas.
IV) Deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa, usted manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.
V) Asimismo, no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que puedan ser portadores de virus, así como abstenerse de compartir URL o cualquier link que remita a sitios de contenido pornográfico, sitios cargados con excesivo uso de Ads o cualquier otro código
informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir, alterar o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

Informamos que podemos utilizar la información personal y datos, de acuerdo con nuestra política de privacidad y Cookies mismos que se incorporan en la presente por referencia. Usted acepta, por medio de la presente, los términos de nuestra política de privacidad y cookies incluyendo las obligaciones contenidas en dichos avisos.

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL, PROHIBICIÓN AL USO DEL NOMBRE O LOGOTIPOS DE MARCAS PERTENECIENTES A ARNANIA

Salvo que se indique lo contrario, el contenido de este sitio web es proporcionado por nosotros.

Este sitio web y su contenido están protegidos por derechos de autor, derechos de propiedad industrial, marcas, patentes y otras leyes colombianas. Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. El logotipo de ARNANIA, y todas las variantes idiomáticas de las marcas que deriven de este, así como ciertos nombres de productos que aparecen en este sitio web (conocidas en su conjunto como «marcas ARNANIA»), son marcas comerciales o marcas comerciales registradas que pertenecen a la compañía ARNANIA a excepción de lo expresamente indicado en estos términos de uso, no podrá utilizarse ninguna de estas «marcas ARNANIA», ya sea sola o en combinación con otras palabras o elementos de diseño, incluyendo notas de prensa, publicidad o cualquier otro material promocional, de marketing o de comunicación, ya sea comunicación escrita, oral, electrónica, visual o en cualquier otro formato.

Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de ARNANIA, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, ARNANIA se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. ARNANIA no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

Las referencias sobre marcas comerciales de terceros en este sitio web son meramente para fines de identificación y no hacen referencia a que hayan aprobado este sitio web o su contenido. Dichos términos de uso no conceden de ninguna manera el derecho a utilizar las marcas de terceros.

LIBERACIÓN Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Este sitio web (incluyendo sin limitación cualquier contenido u otra parte del mismo) contiene únicamente información general, y por medio de este sitio web, no se provee de ningún tipo de asesoría o consultoría. Tampoco se tendrá como soporte de cotización u otro documento de calidad vinculante para ARNANIA

Previo a realizar cualquier acción o toma de decisión que pueda afectar sus negocios, debería contactar a un asesor profesional calificado, para ello, puede comunicarse por medio de nuestra Página Web.

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde ARNANIA

Este sitio web es puesto a disposición tal como se puede apreciar, y no otorgamos garantía tácita o expresa al respecto. Sin perjuicio de lo anterior, no garantizamos que el sitio web sea seguro, libre de errores, virus o códigos maliciosos, y que cumpla con criterios particulares sobre desempeño y calidad. Rechazamos expresamente toda garantía implícita, incluyendo, sin limitación, las garantías de comercialización, sobre algún título, aptitud para un propósito particular, no infracción, compatibilidad, seguridad y exactitud.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

El uso de este sitio web es bajo su propio riesgo y usted asume toda la responsabilidad y riesgo de pérdida derivada de su uso, incluyendo, sin limitación, la pérdida de servicios o de información. No seremos responsables por daños causados de manera directa o indirecta, incidental, consecuente o punitiva, o de cualquier otro daño, ya sea en el ejercicio de la acción de un contrato, cláusula, o de cualquier otra forma, en relación a, o como resultado, del uso de este sitio web, incluso si se tenía conocimiento respecto de la posibilidad de causar tales daños.

Algunos enlaces en este sitio web pueden dirigir a páginas web, recursos y herramientas proveídas por terceros sobre los cuales no tenemos ningún control, incluyendo, sin limitaciones, los proveídos por otras entidades o personal de dichas entidades. Sin excepción alguna respecto a lo anterior, no garantizamos de manera tácita o expresa los contenidos de dichos sitios web, así como los recursos y herramientas y los enlaces que contengan. Tales contenidos, recursos y herramientas no deben entenderse por aprobados, ya sea por nosotros o por terceros.

Las liberaciones y limitaciones de responsabilidad mencionadas anteriormente, a su vez también serán aplicadas para cualquier sucursal de ARNANIA y su personal, y son aplicables en la medida en que lo permita la ley colombiana e internacional de ser el caso.

TÉRMINOS ADICIONALES

Si alguna parte de estos términos de uso es invalidada o inaplicable en alguna jurisdicción, se deberá considerar que:

I)    Bajo tal jurisdicción se hará una reinterpretación que permita conservar lo mayormente posible las intenciones
originales de dicha parte, y el resto de las condiciones de uso permanecerán en pleno vigor y efecto, y
II)    En cualquier otra jurisdicción, todos estos términos de uso permanecerán en pleno vigor y efecto.

Podremos revisar estos términos de uso en cualquier momento, de manera unilateral, mediante la publicación de dichas revisiones en la sección de términos de uso o en cualquier otra parte de este sitio web. Dichas revisiones entrarán vigor después de su publicación, con excepción de que se indique de otra manera. Es responsabilidad del usuario revisar esta página web y ser consciente de cualquier revisión de los términos de uso. El continuo uso de este sitio web tras una modificación de los términos de uso, constituye la aceptación de los mismos.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Con el propósito de garantizar el cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de Colombia. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados, tribunales y Superintendencias de la ciudad de Barranquilla. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a ARNANIA deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la dirección de domicilio compartida en el enlace de contacto de la empresa.

Cerrar
Mi Cuenta
Cerrar
Cesta (0)

No hay productos en el carrito. No hay productos en el carrito.